Es la historia de un joven en una capital en América Latina. Se llama Angstel. Una vez, estuvo a punto de convertirse en escritor... Una noche espera a Zelda delante de un cine, en el que van a pasar La Aurora, de Murnau, la película de amor más bonita del cine. Zelda no vendrá. Angstel interpreta esta traición como su última oportunidad antes de desaparecer. Empieza entonces la noche de todos los peligros.
La historia empieza donde todo parecía que iba a terminar. La idea sobre la película. Durante una noche muy oscura, la evidencia era obvia. No tenía ningún proyecto. El tiempo premiaba. Intenté responder a la pregunta: ¿qué queda cuando ya no queda nada? Cuando todos los caminos no llevan a ningún lado. Cuando uno ya no existe socialmente y nadie te oye, cuando una sarta de mentiras te llevan contra la pared, hasta tal punto que solo piensas en filmar tu propio choque contra esa pared, tus mismas armas se han vuelto en tu contra...(FJ Ossang - extractos del dosier de prensa).