Joy es una chica que perdió a su padre siendo muy joven. Hay un recuerdo suyo que le obsesiona, cuando descubrió a sus padres haciendo el amor frente a la chimenea. Inconscientemente busca a su padre en sus relaciones sentimentales, lo que le lleva a enamorarse de un hombre mucho mayor que ella. En un viaje a París descubre junto a una amiga un nuevo mundo de sensaciones.