Mario Beretti, un hombre despreocupado, recibe como herencia 13 sillas antiguas. Decide venderlas para sacar algún dinero rápido, pero después se entera de que una de las sillas tenía escondidos unos documentos valorados en una fortuna. Mario intentará recuperar las sillas, pero no será fácil.