Aladino es un joven alegre y honrado que vive en Bagdad. Un ambicioso mago que busca la forma de apoderarse de una legendaria lámpara mágica persuade a Aladino para que le ayude a conseguirla. Ambos parten hacia el palacio de Scherezade, donde permanece oculta la lámpara. Utilizando un anillo que abre todas las puertas Aladino localiza la lámpara de la que surge un genio con poder para realizar cualquier deseo. El malvado mago hará uso de todas su malas artes para conseguir la maravillosa lámpara y culpar a Aladino de la desaparición de la hija del Sultán.