Rumbo a una isla recién heredada, los chicos son náufragos en un atolón que acaba de salir del mar. Junto con su cocinera, un polizón y una niña que está huyendo de su novio, establecieron su propio gobierno en el atolón. El uranio es descubierto y las potencias mundiales pelearan por la posesión de la isla.