Javier (Bardem), un guionista que acude a una terapia para adictos al sexo, conoce a Miranda (Victoria Abril), que trabaja en la radio. Tras la reunión, él la acompaña a la emisora donde trabaja. El técnico de sonido en cuanto oye la voz de Javier la reconoce de inmediato; Javier descubre horrorizado que las conversaciones eróticas que mantiene por teléfono con una mujer han sido grabadas y circulan clandestinamente por Madrid. Esa misma noche, se entera también de que su mujer lo traiciona con su socio. Pero el punto culminante tendrá lugar al día siguiente, cuando aparece en el maletero del coche, donde Miranda y Javier habían hecho el amor, algo que complicará la vida de ambos.