La joven Agnés escapa a París cuando su padre, tras haber descubierto que es la autora de una novela escandalosa, pretende internarla en un convento. Allí acabará envuelta en un cúmulo de malentendidos y enredos que la obligarán a buscar dinero con urgencia, dinero que ofrecen en un concurso de striptease amateur...