Elisabeth (Nicole Stéphane) es muy protectora con su joven hermano Paul (Edouard Dermithe). Esto hace que se vuelvan inseparables, conviviendo en la misma habitación luchando, jugando a secretos juegos y en muy contadas ocasiones saliendo del hotel donde viven ya que su madre ha muerto y Elisabeth, es la que hereda la fortuna familiar. Paul queda locamente enamorado de Agathe (Renée Cosima) , y esto provoca los celos de Elisabeth, su hermana, todo desemboca en un trágico final debido a que Gerard (Jacques Bernard), el mejor amigo de Paul, acaba teniendo una relación con la modelo Agathe.