Un chalet de las afueras, unos enanitos en el jardín, una escena conyugal de gran violencia. Fred y Liza rompen. Y como las desgracias nunca vienen solas, se presenta una chiquilla llamada Carole anunciando a Liza que está embarazada de Fred y cae desmayada. Liza mete a la chica en un coche robado a Fred... y se la lleva mientras murmura, llorosa "Os llevo al mar a tí y al bebé"