Pierre es un joven serio y estable. Sin embargo se siente incómodo con la época que le ha tocado vivir y todo tipo de contratiempos le acechan. Una pequeña obra maestra satírica y burlesca. Concha de plata en el Festival de San Sebastián 1966.