El joven Vincent se traslada de una granja en Argentina a un colegio privado de Baviera. Allí se encuentra con un ambiente completamente desconocido para él. Es un muchacho muy sensible que acaba siendo víctima de una cruel broma por parte de sus compañeros, que lo dejan aislado en un lago donde, al parecer, hay fantasmas. Una vez solo, Vincent se dirige a una casa solitaria, donde es acogido por una fascinante y misteriosa muchacha llamada Marianne.