La perfieria de París no está dominada por Rosemonde du Bois, conocida como "La Princesa". Herbert, un periodista que ha llegado a la región a investigar acerca de la polución, se encuentra con una máquina de moler. Esto acaba llegando a oídos de Rosemonde, que vende este objeto a las autoridades eclecsíasticas como si fuera una reliquia sagrada. El inspector Bondu se encargará de investigar el caso.