Una familia de la nobleza con problemas económicos espera ansiosa la llegada de Lucy Broadhurst, hija de un rico burgués. La boda de Lucy con el heredero de la familia, el excéntrico Mathurin, podría ayudarles a mejorar su situación. Cuando la chica llega al hogar de los aristócratas, se obsesiona con la historia de Romilda de l’Esperance, una antepasada de su futuro esposo. Según las habladurías, Romilda había mantenido relaciones sexuales con una misteriosa bestia que se escondía en los bosques cercanos a la mansión.