En los comienzos del cine, Emile, un director de cortometrajes de unos cincuenta años, se enamora de una joven actriz a la que dobla en edad. Cuando esta chica se enamora de uno de los ayudantes de Emile, éste se da cuenta de que ha sido derrotado por la juventud.