Laschen, el corresponsal de un períodico alemán, viaja hasta Beirut durante los conflictos entre palestinos y judíos para escribir un artículo sobre la situación del lugar. Junto a su fotógrafo conoce a gente importante en el conflicto y descubre la rutina diaria de la guerra y lo cual le hará reflexionar acerca de su propia situación personal pues también atraviesa una grave crisis matrimonial.