A lo largo de un paseo, Driss encuentra en una playa cerca de Tánger, un café regentado por Fouad, un extraño anciano. A medida que transcurren los encuentros, los intercambios bebiendo té y fumando en pipa, se irá creando una amistad ambivalente.