En un cabaret, los espectadores esperan de pie el comienzo del espectáculo. Sale un hombre al escenario y, en un tono atrevido, comienza un largo monólogo. El público pasa del asombro al enfado. En realidad, la sesión de cabaret era una fantochada: el hombre es, en realidad, un vagabundo que mendigaba en el metro.