Un joven de buena familia organiza todas las semanas, con gran éxito, una fiestas que acaparan la clientela de la discoteca vecina. Cosa que molesta de manera particular a los dueños de la discoteca. Sin embargo, hay una posibilidad de arreglar el problema.