Encerrado en una habitación acolchada y sin salida, un hombre se enfrenta a una serie de extraños fenómenos. Víctima de alucinaciones, o cobaya de curiosos experimentos, el hombre parece completamente perdido en un lugar que escapa a toda lógica.