Los tres hermanos Polonski trabajan juntos en una tienda de telas del « Lower East Side » de Nueva York. Su vida sufre un vuelco con el brutal asesinato en plena calle de Josh, ante los ojos de Abe. Decidido a descubrir el misterio sobre la muerte de su hermano, Abe se adentra en los bajos fondos neoyorkinos donde se movía Josh. El conocer a Jill, una call girl, la presencia agobiante de la familia, el conflicto cada vez más grave con su hermano mayor, las distantes relaciones con su mujer despiertan en Abe un ansia de escaparse fuera de las fronteras de un mundo excesivamente limitado...