Entretanto Jack se dedica a distintos asuntos: su manía de acoger con los brazos abiertos a todo el que necesita ayuda le ocasiona problemas. Es la segunda vez que Vicky se refugia en su casa. Esta vez la relación es más íntima y puede que dé lugar a una historia amorosa más seria o a una amistad más firme...