Es la historia de un cuerpo envejecido que sueña con encontrarse entre los repliegues de un cuerpo aún joven. Es la historia de una foto que cobra vida un instante para ayudar a morir a una persona. Es la historia oculta de un sol de primavera y de un mar invisible que le presta su música.