Jean-Pierre se casa en segundas nupcias con la hermana de su primera mujer, que cree muerta en un incendio. La presunta difunta reaparece 22 años más tarde perturvando la vida del "nuevo" matrimonio, y las dos hermanas acaban lanzando un ultimatum al marido para que escoja a una de las dos y descarte a la otra; pero Jean-Pierre acaba eligiendo a una tercera mujer.