El Duque de Charmerac, un gentelman que, bajo el nombre de Arsenio Lupin, lleva una doble vida como ladrón de guante blanco, es secuestrado por el kaiser de Alemania Guillermo II, quien, conocedor de su indentidad secreta, quiere que robe para él una valiosa joya situada en un lugar fuertemente custodiado.