Philippe, de treinta años, está en paro. Las facturas se le acumulan y las ayudas sociales no le llegán más. Pero, ¿qué hacer cuando se puede pagar un café jugando a los dados? ¿O cuando se puede pagar una factura de electricidad con la lotería? ¡Hay que probar suerte!