Para vengar a su tío y conseguir heredar, los DALTON tienen que matar a un Chino, el director de una cárcel, un Indio, un médico, un buscador de oro, un jugador profesional, un conductor de locomotora y un enterrador... Pero LUCKY LUKE está al tanto...