Se acercan las elecciones presidenciales. Se presentan cinco candidatos. Misteriosamente, día tras día, van siendo eliminados de muerte violenta. Pero uno de ellos llega a presidente.
¿Será él el causante de la desaparición de sus adversarios? ¿Cómo han encontrado dinero para la campaña todos esos candidatos?
Durante ese tiempo hubo muchos atracos asesinos ¿ Tienen algo aue ver con ellos los candidatos?