En un universo encantado, el valiente caballero Tristán y la Bella princesa Iseut se encuentran y se enamoran. Las perversas intenciones del envidioso barón Ganelon amenazan su amor, pero conseguirán superar todos los obstáculos con la ayuda de sus mágicos amigos. Puck, el duendecillo locuelo del bosque, y Teazle, el hada.