Una joven que es capaz de aprovechar las pequeñas cosas de la vida que hacen que ésta sea más fácil. Un suceso al que no asistimos pero cuyas consecuencias si vemos: la realidad vacila y desaparece tras el sufrimiento y la locura. ¿Sigue siendo esta joven la misa de antes? ¿Podrá afrontar el dolor?