Una humilde habitación que dá a una extensa zona industrial. A lo lejos, un infinito mar. Algún pasito que otro al ritmo de una melodía trasnochada pero bailona. Una pajarita a punto de ser anudada. En una fotografía enmarcada, la mirada intensa de la mujer que ama. El hombre sin cabeza se está preparando para su cita amorosa. Tiene pensado declararse esa noche; de ahí la decisión de comprarse una cabeza.