A sus setenta anos Said, hombre culto, atraviesa un período de desolación por la grave enfermedad de su mujer. Encerrado en su soledad no deja que nadie le ayude. Escribe poemas a su bienamada en los que le expresa el inmenso amor que siente por ella.