Contraste entre la vida transcurrida a orillas del río Marne, con sus merenderos, paseos e incluso cines, y el aislamiento de una ciudad dormitorio en la que se amontonan los edificios de protección oficial, chabolas y chalés, situados en el límite de los aeropuertos y construcciones insólitas de los años sesenta.