Una mesa de despacho desordenada. Un petardín excitadísimo maltrata y agrede a una tijera y a una caja de cerillas. Cuty, la tijera y Matchbox la caja de cerillas deciden aliarse contra el insoportable petardo neurótico. Pero lo que no saben es que a Schpack le quedan aún un sinfín de recursos...