Alma es una mujer insegura; no se quiere mucho a sí misma y siente que sólo existe a través de la mirada de los otros. Sufre una necesidad imperiosa de que las otras personas la deseen. Necesita desesperadamente ser amada y le da igual que ese amor provenga de un hombre o de una mujer. De esta manera se convierte en víctima consciente de un triángulo amoroso formado por ella, su marido Andrew y Carol, una mujer de la que se enamora locamente.