Hoy en la televisión, es peor que de costumbre. Por dos motivos. Verano de 1964: en plena guerra fría, Andy Warhol llama "Empire" a un plano fijo de ocho horas sobre el edificio "Empire State Building". 2 de agosto de 1914: Franz Kafka resume un día en su diario: "Alemania declara la guerra a Rusia. Por la tarde, a la piscina". Es el comienzo del fin del imperio austro-húngaro.