Una emboscada tiene lugar en los sótanos de un aparcamiento: un brillante Porsche 356 persigue a un Ford Galaxie al que le falta una luz. Los rugidos de los motores y el chirriar de las ruedas dan idea del duelo sin piedad en el que uno de los dos coches tiene que desaparecer.