¡Descubrid por fin la verdadera historia de los dibujos animados! Desde la cueva de Platón hasta Harry Potter, pasando por King Kong, los más mágicos efectos especiales hasta los SFX más numéricos, vamos a explicaros todo esto en tres minutos.