Tres historias. Un náufrago llega a una isla paradísíaca y encuentra una mujer semidesnuda juguetona y complaciente. En la segunda, un adolescente intenta recordar la letra de una canción de cuna, lo cual le conduce a fantasías sexuales y edípicas. En la tercera, un hombre rico en el París del siglo XIX contrata a una prostituta por una sola noche.