Caras de mujeres sacadas de series americanas que se descomponen poco a poco. Este vídeo muestra los mecanismos que provocan las lágrimas, lágrimas teatrales, lágrimas en conserva o, para citar a un poeta de la Roma antigua, "lacrimae rerum", lágrimas para el público. La canción "Ne me quitte pas", interpretada por Nina Simone, es utilizada para reforzar el dolor.