La vida cotidiana de un hombre de negocios de Nueva York, metido de lleno en el frenesí laboral, se ve completamente modificada por un extraño fenómeno. El paso de un cometa. Todos los elementos de la ciudad se ponen a flotar, como por arte de magia. La fuerza de gravedad del cometa que roza el planeta desestabiliza a la ciudad entera. Nuestro protagonista se va a encontrar solo en medio de esta ciudad y de los numerosos elementos que flotan en el espacio.