El 21 de abril del 2002. La noche de la primera vuelta de las elecciones presidenciales. Un momento de ruptura irremediable. Uno de esos raros momentos en los que se vive la "Historia" de verdad. Y, desgraciadamente, la "Historia" en su aspecto más negativo. Aquella noche fue también, para los amigos cercanos, el momento elegido para darme una sorpresa con ocasión de mi cumpleaños. El pastel tuvo un sabor rancio.