François, inspector de policía, se entera de que su hermano Gabriel, condenado a diez años por asesinato, acaba de salir de la cárcel. Ni al policía ni a su hermano mayor les resulta fácil el reencuentro pero los dos desean hacer borrón y cuenta nueva. Gabriel intenta reformarse y François hace lo imposible por ayudarle. Pero los demonios seculares acaban imponiéndose y los dos hermanos, unidos por la sangre y separados por la vida, comprueban que, una vez más, avanzan hacia un callejón sin salida.