Desde que se promulgó la ley Sarkozy en 2003en Francia, muchos hombres y mujeres reivindican su derecho a disponer libremente de su cuerpo, y ello al mismo tiempo que la economía de mercado se ampara en una pseudo-liberalización sexual para justificar la legalización de la comercialización de la vida íntima. Afirmaciones y prácticas provocadoras, estigmatizadas por juicios de valor moralizadores que nos interrogan acerca de lo que deben ser las relaciones entre hombres y mujeres, la sexualidad y la conveniencia de su control por parte del poder..