Una noche, en su casa, un joven mira la televisión. Hay un programa que le intriga: un extraño vídeo hecho en un blanco y negro mugriento. Su primera excitación se corta en seguida por imágenes de una pornografía insostenible. Siente asco, sale. Pero estas imágenes de horror le persiguen. No encuentra escapatoria. ¿Pesadilla o realidad? El discernimiento trae la locura.