Mi padre, "el Migri", el emigrante, es un argelino que se disfraza muy bien de Papá Noël. Está orgulloso de sus tres hijos, bien integrados en Francia. Hoy se cumple su sueño. Los tres hijos vienen a visitarle al pueblo.