La Reina de Inglaterra ha sido secuestrada! los S.I.S. británicos solicitan al servicio secreto francés en busca de ayuda, que incluye cuatro torpes agentes secretos, y una señora de la limpieza. La persecución les llevará desde España a Hong Kong con muchos autos rotos, barcos y aviones a lo largo del camino.