Dos periodistas (De Nagy y Aumont) se infiltran en una red de trata de blancas que opera en Barcelona, dirigida por Moreno (Jules Berry), que secuestra a jóvenes bailarinas para enviarlas a burdeles de Rio de Janeiro y Buenos Aires.