Chéri-Bibi ha sido condenado por un crimen que no cometió, pero no por ello deja de ser un canalla. Provoca un motín en el barco que le conduce al cadalso y, tras descubrir que uno de los amotinados es el marido de la mujer a la que ama, se hace operar para adquirir su rostro. Pero ella ya no ama a su marido...