Aunque hay mujeres en la vida de los tres protagonistas - un arquitecto de mediana edad, un decorador y un periodista - no son tan cruciales para la búsqueda de la identidad de estps como el título podría sugerir. Cuando los tres hombres se encuentran con un antiguo profesor del arquitecto y del decorador, que les inspira en su fanfarronería y naturaleza expansiva.