La inmensa fortuna heredada por Aquiles Saturnin, un cómico de circo, se convertirá en la manzana de la discordia entre su pareja de actuación y el Ku Klux Eiffel, una organización criminal internacional, ya que ambos tienen sus ojos puestos en la herencia.
Escenas de persecución y el enfrentamiento espectacular entre Saturnino y el líder de la banda, es el punto culminante de esta aventura dirigida por Julien Duvivier.